viernes, 30 de abril de 2010

Políticas xenófobas del Partido Popular de Badalona

Comunicado del Partido Humanista de Badalona

El Partido Humanista de Badalona felicita a los grupos municipales, asociaciones y colectivos ciudadanos que han manifestado su rechazo a la política xenófoba del Partido Popular de Badalona y trabajan, día a día, por la mejora de la convivencia en nuestros barrios.

Es evidente que el señor Garcia Albiol lleva demasiados años en la actividad política alimentando el ensueño de ser el futuro alcalde de nuestra ciudad. Esa obsesión por llegar al poder se ha convertido, con el correr del tiempo, en algo enfermizo. Absolutamente ciego y afiebrado creyó encontrar la fórmula mágica en la idea de culpar a los inmigrantes de todo y, en las pasadas elecciones municipales, se quedó a solo un pasito de ser Dios. Pero ahora han entrado en juego los impresentables de la Plataforma Por Catalunya que amenazan con quitarle la gloria al pobre hombre.

Los folletos y declaraciones del PP responden a la clara posibilidad de que PxC les reste los poquitos votos que les convirtieron en la segunda fuerza política de Badalona con un mensaje todavía más racista y radical.

Los humanistas le recomendamos al señor Xavier Garcia Albiol que se retire de la política, por su propia salud mental, y que deje su lugar a las nuevas generaciones de su partido que seguro que tienen mejores cosas que aportar.

Finalmente, el Partido Humanista de Badalona, recuerda que el problema de la inseguridad social y la convivencia son causa, principalmente, de un sistema social incapaz de satisfacer las necesidades básicas de los ciudadanos. La culpa de este incumplimiento de derechos humanos tan simples como el trabajo, la vivienda, la nutrición, educación, etc. es de la incompetencia de los políticos tradicionales que no son más que corruptos empleados de los bancos y grupos empresariales que los financian.

No hay comentarios:

Comparte

Bookmark and Share